Liga 1

Jean Deza no puede vivir con el sueldo que gana jugando y tiene un nuevo trabajo

El ‘ratón’ se recursea de otra forma para poder tener un poco más en la billetera

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘ratón’ se recursea de otra forma para poder tener un poco más en la billetera
El ‘ratón’ se recursea de otra forma para poder tener un poco más en la billetera
Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Deza se ha convertido en toda una leyenda en el fútbol peruano, sobre todo por sus polémicas que han hecho que su carrera tenga un color diferente, ya que dentro del campo no es que pueda destacar mucho como hace unos años, es por eso que justamente ha encontrado un nuevo trabajo para poder solventar sus gastos, ya que como jugador no le alcanza.

Más noticias de la Liga 1:

Se reveló la conversación de Benavente y Lagos tras ser cambiados ante Melgar

Al parecer el sueldo que recibe en el ADT de Tarma no es suficiente para él, por esa razón es que está buscando la forma de juntar un poco más de dinero para su casa y ahora promociona una pizzería, el futbolista en las redes sociales tiene varios de estas menciones a emprendimientos, con lo cual se lleva un buen billete por cada mención.

“Hola, mi gente, los saluda su amigo Jean Deza. Estoy en la pizzería ‘La Manzanita’, la verdad que 100% recomendable, me han tratado de la mejor manera. Así que se los recomiendo, en el rico Huancayo”, fue la publicación que hizo en sus redes sociales, promocionando esta pizzería de la ciudad de Huancayo.

Jean Deza pide Selección Peruana

El jugador a pesar de todo quiere volver a jugar y sobre en la Selección Peruana, si es que logra hacer un buen papel con el cuadro de ADT, es claro que podría volver a la bicolor, pero es algo que solo él puede lograr, ya que como es sabido, el prefiere muchas veces la vida nocturna a jugar a la pelotita.

Más noticias de la Liga 1:

No es la lesión, en Alianza Lima están furiosos con Jefferson Farfán


Más noticias