Liga 1

Jefferson Farfán perdió la oportunidad de llegar a un grande de Europa por culpa de Arturo Vidal

Arturo Vidal hace algunos años se ganó el desprecio de los centenares de aficionados peruanos

Por Andrés Barreno

Arturo Vidal hace algunos años se ganó el desprecio de los centenares de aficionados peruanos
Arturo Vidal hace algunos años se ganó el desprecio de los centenares de aficionados peruanos
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Farfán, es uno de los jugadores más queridos por los centenares de aficionados nacionales, debido al gran trabajo que realiza cada vez que luce la casaca de la Blanquirroja y por dejar en el alto la bandera local en el ámbito deportivo internacional. Por tal motivo, es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia deportiva de Perú. 

En la temporada 2011, cuando Jefferson Farfán militaba en el primer plantel del Schalke 04 y era una de las máximas figuras del club fue tentado por la Juventus de la Serie A. Según el portal deportivo  Tuttosport, el equipo italiano tenía serías intenciones de contar con sus servicios del jugador peruano.

Leer más: En Universitario de Deportes no hizo nada y ahora dirigirá a Keylor Navas 

El interés era tan grande que el director deportivo, Giuseppe Marotta, consideró a Jefferson Farfán como una perfecta incorporación para el club. Sin embargo, no llegaron a tener un contacto oficial con el Foquita y prefirieron la llegada del jugador chileno, Arturo Vidal.

El futbolista sureño, impidió la llegada de Jefferson Farfán a la Juventus de Italia. Por tal motivo, empezó a ganarse una especie de desprecio por parte de los hinchas peruanos, quienes en muchas ocasiones recuerdan este suceso y aprovechan las redes sociales para criticar al Rey Arturo.

En la actualidad, Jefferson Farfán atraviesa un proceso de recuperación debido a la nueva molestia que sufrió en una de sus rodillas y le impedirá ser parte del primer plantel de Alianza Lima hasta septiembre. 

Leer más: El nuevo trabajo que tendría Juan Manuel Vargas en Universitario de Deportes 

Vídeo tomado de: Bundes Liga - Rauw Alejandro — Perreo Pesau’ (Video Oficial)

 


Más noticias