Liga 1

Jefferson Farfán y el jugador de Alianza Lima que auspicia para que dé el gran salto a Europa

La Foquita resaltó a la nueva joya de Alianza y los clubes de Europa a donde lo ayudaría llegar.

Por Marco Aguilar

La Foquita resaltó a la nueva joya de Alianza y los clubes de Europa a donde lo ayudaría llegar.
La Foquita resaltó a la nueva joya de Alianza y los clubes de Europa a donde lo ayudaría llegar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Farfán indicó hace unos días que Miguel Cornejo es futbolista más talentoso con el que cuenta Alianza Lima, pese a estar lesionado desde mayo, el mediocampista del equipo blanquiazul continúa siendo de los mejores prospectos con los que cuenta el club.

Inteligente para jugar, rápido, con buena gambeta, pase en profundidad y pegada de larga distancia, son las principales características con las que cuenta la nueva joya de Alianza Lima.

Leer más: Ya no es Aladino: Christian Cueva fue un dolor de cabeza para Ecuador y así lo bautizar

Desde la interna del equipo blanquiazul creen que Jefferson Farfán al tener en alta consideración al joven Miguel Cornejo, podría ayudarlo a dar el gran paso a Europa, puesto que la Foquita tiene buenas referencias en Alemania, Holanda y Rusia, países por donde pasó, dejó gran huella y supo salir campeón.

Rusia fue la última de etapa de Jefferson Farfán en Europa, donde logró salir campeón de liga con el Lokomotiv de Moscú y desde el club ruso tendrían las mejores referencias de los canteranos de Alianza Lima, por lo que aceptarían un posible fichaje de Cornejo. De igual manera con el PSV Eindhoven de Holanda, donde la Foquita alzó cuatro Eredivisie y apostarían por un nuevo aliancista si llegase de la mano de Farfán.

Sin embargo, sería en el Schalke 04 donde Miguel Cornejo tendría más chances de llegar, puesto que el equipo alemán se encuentra ahora en la segunda división y aceptarían a un buen jugador en potencia, ya que actualmente el club pasa una crisis económica y no está para hacer fichajes millonarios. 

Leer más: Confirman la lesión de Gianluca Lapadula y el tiempo que demoraría en volver El Bambino

 


Más noticias