Liga 1

Jefferson Farfán y el nuevo lío económico por 1.8 millones de soles que lo distrae de la final de la Liga 1

La 'foquita' es víctima de un impago generado por su película ‘La Foquita, el 10 de la calle’.

Por Carlos Maza Ancajima

La 'foquita' es víctima de un impago generado por su película ‘La Foquita, el 10 de la calle’.
La 'foquita' es víctima de un impago generado por su película ‘La Foquita, el 10 de la calle’.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Farfán tiene un nuevo lío legal debido a un problema económico respecto a su película ‘La Foquita, el 10 de la calle’. Y es que director del filme basado en la vida de Jefferson Farfán, Martín Casapía, reclamó una deuda de un millón 800 mil soles por el tema de las entradas. Este problema también relacionaría a la 'foquita' porque es socio de la película.

"Soy el director y productor de la película ‘La Foquita, el 10 de la calle’, tuvimos cerca de un millón de espectadores y la empresa New Century Films de Jorge Licetti, nunca nos entregó la recaudación de las entradas que ha cobrado de los cines", dijo Casapía.

Asimismo, confirmó que Jefferson Farfán es socio de la película, pero lo importante es que es uno de los acreedores que fue perjudicado por Jorge Licetti, dueño de New Century Films. "Nosotros estrenamos en enero del 2020 y desde esa fecha no hemos recibido nada del millón 800 mil soles que nos toca por esos ingresos”, agregó. Eso significaría que a Farfán le deben una alta cantidad de dinero que lo puede mantener distraído de sus objetivos más cercanos, ganar en la fecha doble y ser campeón con Alianza Lima.

"La relación con Jefferson siempre ha sido buena, él ha sido muy paciente, pero ha llegado a un límite y salimos a hacer esta denuncia. Además, esto afecta y desalienta a que la gente quiera apostar por el cine peruano", preció el director.

Ver más noticias: El motivo por el que Paolo Guerrero está molesto con Jefferson Farfán

Temas


Más noticias