Jesús Castillo le dio un baño a Tolima y periodista brasileño se rindió a sus pies
Pivote rimense la rompió ante Deportes Tolima, generando la ovación de periodista brasileño
Sporting Cristal tuvo por fin su tan ansiada Tarde Celeste. Tras dos años que el elenco bajopontino no pudo realizar este evento por motivos de la pandemia del COVID - 19, el elenco se presentó en sociedad de cara a una nueva temporada. El rival fue nada más ni nada menos que el Deportes Tolima, que derrotó por 2 a1.
La figura principal del espectáculo fue sin lugar a duda Jesús Castillo, quien anotó dos goles en el pórtico del equipo cafetero. El pivote cervecero aparte de los goles que convirtió, distribuyó, tuvo un despliegue importante en la zona medular del campo, impuso respeto, además de que se asoció y mucho con sus compañeros de equipo. Por ello, un periodista brasileño que cubre Sporting Cristal, se rindió ante el talento puesto en escena del Castillo.
Más noticias de la Liga 1:
Es así como el periodista deportivo, Emmanuel Luiz, que llegó a nuestro país para cubrir la pretemporada de los celestes, se mostró asombrado y le dedicó una publicación a la imagen del futbolista ,y a la vez, a Tiago Nunes y su comando técnico. "Como amo a este chico! Solo tomó un juego para conocer el potencial de Tiago Nunes para construir una dinastía en el fútbol peruano. Que lindo fue ver jugar al Sporting Cristal. Deseando que llegue el sábado", señaló el hombre de prensa a través de su cuenta de Twitter.
¿Cuándo debuta Sporting Cristal en la Liga 1?
El elenco cervecero debutará este sábado 21 a las 15:00 (hora peruana) en el estadio Alberto Gallardo, enfrentando nada más ni nada menos que a la Academia Cantolao. Cabe precisar que en febrero los celestes harán su debut en la Copa Libertadores ante el vencedor de la serie entre Sport Huancayo vs Nacional de Paraguay.