Liga 1

Joazhiño Arroé en Alianza Lima costaba 800 mil dólares, ahora en su nuevo club su valor es diferente

Joazhiño Arroé en la temporada 2020, fue el 10 de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Joazhiño Arroé en la temporada 2020, fue el 10 de Alianza Lima
Joazhiño Arroé en la temporada 2020, fue el 10 de Alianza Lima

Joazhiño Arroé, fue uno de los puntos más bajos que presentó el primer plantel de Alianza Lima en la temporada 2020. El ofensivo nacional, pecó de diversos errores en el campo de juego, no se adaptó a la idea de juego de los diferentes directores técnicos que pasaron por el club y no mostró un compromiso adecuado con el primer plantel. 

Desde la interna de Alianza Lima, mencionaban que Joazhiño Arroé ganaba un salario mensual 12 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería,  44.136,00  soles. Sin duda, esta cantidad le posicionaba entre los futbolistas más caros del primer plantel del conjunto Blanquiazul. 

Leer más: Alianza Lima homenajeo a uno de sus máximos goleadores 

 Joazhiño Arroé, el año pasado en Alianza Lima tenía un valor en el mercado de de cerca 800 mil dólares. El ofensivo peruano, no estuvo en los planes de la directiva del conjunto Blanquiazul para el próximo proyecto deportivo. Por tal motivo, decidieron terminar con su contrato.

Joazhiño Arroé, días después, de este anuncio fue anunciado como el nuevo fichaje de Sport Huancayo. El Rojo Matador, venia siguiendo al ofensivo peruano desde hace algunos meses. Por tal motivo, una ves conocida la noticia, el club no dudó en contratarlo para esta temporada.

Joazhiño Arroé, empezó a mostrar grandes virtudes de juego que sin duda empiezan a dejar con la boca abierta a todos en el ámbito deportivo nacional.

Leer más: Mira lo que hizo Kevin Quevedo con su primer salario 

 

 


Más noticias