Liga 1

José Carvallo también se ofendió, sale en defensa de Aldo Corzo y contesta a Hernán Barcos

El arquero de Universitario salió en defensa de Aldo Corzo y publicó un mensaje en sus redes en respuesta a Hernán Barcos

José Carvallo también se ofendió, sale en defensa de Aldo Corzo y contesta a Hernán Barcos
Por:  Pablo Zapata

Varias voces ligadas al fútbol han salido en defensa de Aldo Corzo luego de que el delantero estrella de Alianza Lima, Hernán Barcos, en medio de las celebraciones después del triunfo contra Cusco FC, postulara a Oslimg Mora para la Selección Peruana de Fútbol y encima aseguró que la presencia del lateral derecho crema en la Blanquirroja ya no era necesario.

Esta vez el que se tomó el tiempo de contestar al 'Pirata' fue uno de los capitanes de Universitario de Deporte, José Carvallo. El arquero que también es parte de la Selección Peruana publicó una foto en su cuenta de Instagram con todo el plantel y Aldo Corzo al medio de todos con una descripción que decía: "Todo lo que has logrado, nadie te lo regaló , con mucha fe en Dios seguimos más unidos que nunca".

Finalmente muchos de los hinchas y la prensa deportiva replicaron esta respuesta destacando la actitud de Carvallo que vio oportuno defender a uno de los suyos. La hinchada merengue se sintió muy satisfecha y reconocen que el plantel está muy unido para conseguir sus objetivos a final de temporada y para el próximo añoo.

Cabe resaltar que el 'Pirata' Hernán Barcos fue entrevistado en el programa deportivo de Movistar Deportes: Al ángulo. Durante la conversación se tomó la molestia de pedir disculpas y calificó sus palabras de inoportunas. El tema ha tomado un revuelo por encima de lo que realmente es. Los jugadores deberían tener también la capacidad para aceptar sus errores y el de los demás.

Leer más noticias: Roberto Mosquera se burló de las celebraciones de Alianza Lima en los camerinos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias