Liga 1

Juan 'Chiquito' Flores: Universitario le pagaba 12 mil USD por hacer bloopers y ahora gana 5 mil soles en su nuevo trabajo

El recordado portero, conocido por sus bloopers, tiene un nuevo empleo alejado de las canchas de fútbol.

Juan 'Chiquito' Flores: Universitario le pagaba 12 mil USD por hacer bloopers y ahora gana 5 mil soles en su nuevo trabajo
Por:  Marco Aguilar

Juan 'Chiquito' Flores fue un ex arquero de fútbol profesional que debutó en el año 1995 con el Ciclista Lima, pero terminó colgando los chimpunes en 2017 con el Unión Tarapoto que en ese entonces disputaba la segunda división. Pero en su mejor momento, Chiquito defendió la camiseta de uno de los mejores clubes de Perú.

Y es que para las temporada 2001, 2003 y 2007, Juan Flores jugó para Universitario de Deportes, la mejor camiseta que le tocó defender en su carrera, y donde se estima que podría haber llegado a ganar hasta 12 mil dólares mensuales.

Leer más: Marcos López en la carpeta de River Plate y los millones que pondrían para que deje la MLS

Chiquito Flores también tuvo la oportunidad de ser seleccionado nacional con Perú en el año 2005 donde tampoco dejaría los mejores recuerdos. Y en los últimos años de carrera, el recordado arquero pasearía su fútbol por clubes de provincia donde se haría conocido por sus bloopers y no por sus atajadas.

En la actualidad con 44 años de edad y retirado de las canchas de fútbol profesional, Juan 'Chiquito' Flores tiene un nuevo empleo, en el cual es imagen de una nueva casa de apuestas, donde lo que le pagarían por dicho oficio no superaría los 5 mil soles. 

Cuando aún jugaba, Chiquito Flores, por sus reiterados bloopers, fue escogido como el peor arquero del momento en un ranking elaborado por ESPN llamado "El No Top Ten".

Frases más recordadas de Chiquito Flores

Leer más: Luis Abram no va más en el Celta de Vigo y el Inter de Milán ya le manda una propuesta

https://www.youtube.com/watch?v=KlcBUVzXI4M

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias