Liga 1

Juan 'Chiquito' Flores no aguanta más las burlas y lo que dijo sobre los bloopers que lo hicieron famoso

El polémico arquero reveló lo que siente de su famoso error.

Juan 'Chiquito' Flores no aguanta más las burlas y lo que dijo sobre los bloopers que lo hicieron famoso
Por:  Marco Aguilar

El ex arquero peruano Juan 'Chiquito' Flores es uno de los personajes más emblemáticos que ha tenido el balón pie peruano, pero no necesariamente por su habilidad en el arco o con el balón en los pies, y es que el arquero se hizo mundialmente conocido por la recopilación de sus tantos bloopers.

Inclusive, un medio deportivo internacional como 'Cracks', lo ha catalogado como el peor arquero en la historia de Perú, pese a que el popular Chiquito Flores llegó a la Selección Peruana en su momento.

Leer más: El último capricho que pide Ricardo Gareca para meterse nuevamente a la final de la Copa América

Y en una entrevista, el ahora ex arquero Juan Flores se sinceró y habló sobre sus bloopers que dieron la vuelta al mundo y del que tanto se ha hablado y bromeado. Es así que reveló que el falló que tuvo ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo es el peor que ha tenido y nunca olvidará.

Y es que en un partido válido por el torneo local de la temporada 2013, Juan Flores quiso quemar tiempo en el partido de Sporting Cristal ante Unión Comercio (equipo donde jugaba Flores) e intentó luego engañar a Irven Ávila, sin embargo, el delantero celeste le quitó el balón y anotaría un gol.

De esta manera, Chiquito Flores dio la vuelta al mundo además de que ocasionó la derrota de su equipo. Un dato no menos importante, es que en aquel Unión Comercio militaba también un jovencito Miguel Trauco, actual lateral de la Selección Peruana.

https://www.youtube.com/watch?v=JIzgdOarMho

Leer más: Gianluca Lapadula: Mónaco le ofrece 1.2 MD€ pero la oferta del Leicester City cambiaría la vida del Bambino

Las frases más recordadas de Chiquito Flores

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias