Liga 1

Jugaba con Cristiano Ronaldo y ahora disputará el Clásico en el Monumental

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En su momento pudo jugar con cracks del nivel de CR7 en el Real Madrid

En su momento pudo jugar con cracks del nivel de CR7 en el Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida da muchas vueltas y Cristian Benavente lo sabe muy bien, pues paso de jugar con jugadores como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos Luka Modric a disputar su primer Clásico del futbol peruano, en dónde espera poder demostrar lo mucho que aprendió en Europa para lograr los tres puntos.

Más noticias de Alianza Lima

Gracias a su partidazo contra Colo Colo será titular ante Universitario

Este domingo 17 de abril se jugará una nueva edición del Clásico Peruano, Alianza Lima no viene muy bien por disputar la Copa Libertadores en dónde hasta ahora ha hecho cero puntos, por eso ganar en el estadio Monumental ante su clásico rival será más que gratificante.

Es por ello que el 'chaval' tendrá una gran responsabilidad en este encuentro, en dónde se espera que pueda demostrar su clase, ya que hasta el momento no ha podido hacer mucho para poder ser ese jugador que en algún momento compartió una cancha con Cristiano Ronaldo.

Cristian Benavente su gran reto

Por su clase se espera mucho de este jugador, debería ser el que guíe al equipo en busca de lograr la victoria blanquiazul, debería poder ante una defensa de Universitario que no está muy bien, pero que debería intentar lo imposible para poder mantener el resultado a su favor.

Más noticias de Alianza Lima

Vale 1MDD, pero hasta ahora ha sido una decepción en Alianza Lima


Más noticias