Liga 1

Jugador peruano emite conmovedor comunicado tras no poder retornar a Alianza

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Salomón Libman no podrá regresar a Alianza Lima

Salomón Libman no podrá regresar a Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima sigue en la etapa donde busca fichajes y uno de los objetivos que tenían era enontrar un refuerzo para darle competencia a Angelo Campos quien es el titular en el arco aliancista. Finalmente, el primer candidato no pudo llegar al club debido a temas contractuales con su actual club.

Alianza sin 'Yuyo'

Salomón Libman fue el arquero elegido por el comando técnico y dirigentes blanquiazules quien tuvo un paso por el club desde 2008 hasta 2012, pero no logró concretar porque 'Yuyo' tiene contrato vigente con la Universidad Técnica de Cajamarca y desde ahí no tienen pensado dejarlo salir porque lo consideran como una pieza fundamental para el 2022.

Algo que sorprendió a los hinchas y seguidores en redes sociales fue que el portero emitió un comunicado donde explicaba que sí estaba interesado con llegar a Alianza, pero su compromiso contractual con el club cajamarquino. De esta manera se demuestra lo gran profesional que es el portero.

Con esto los íntimos tendrán que seguir buscando un arquero de nivel y que no ocupe plaza de extranjero. Solo con Campos podría resultar insuficiente sobre todo en un club que tendrá dos competencias como la Liga 1 con muchos partidos y la Copa Libertadores.

Temas


Más noticias