Liga 1

Jugó en Real Madrid y PSG, llegó a valer 14 millones y ahora suena para jugar en Cristal

Una verdadero crack estaría en la mira de La Florida

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Una verdadero crack estaría en la mira de La Florida
Una verdadero crack estaría en la mira de La Florida
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal realmente se quiere armar con todo para la próxima temporada y al parecer desde la directiva junto al nuevo comando técnico liderado por el brasileño Enderson Moreira están planificando todo al más mínimo detalle para que nada se les escape de las manos. Y es que el hecho de haber quedado fuera de las instancias finales del 2023 habría generado un tremendo malestar en la interna y la única manera de darle vuelta a la página sería campeonando en el torneo que viene. Dicho esto es que viene siendo tendencia un jugador de enorme recorrido internacional y que podría llegar a La Florida.

Hablamos de un delantero que actualmente tiene 30 años de edad y que anda libre de contratos tras haberse desvinculado del Coritiba FC de Brasil. En su momento fue una de las verdaderas joyas del fútbol español vistiendo la camiseta del Real Madrid. Compartió equipo con monstruos como Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y demás cracks. Luego pasó por las filas del Paris Saint Germain y jugó en varios clubes importantes del viejo continente. Nos referimos a Jesé Rodríguez, quien desde el día de hoy vendría siendo una opción en tienda rimense. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“¿Cómo que Jesé, exdelantero del Real Madrid y reguetonero, puede ser refuerzo de Sporting Cristal?”; fue el cuestionamiento de la reconocida cuenta de twitter ´Error Arbitral´ en relación a que el nombre del atacante español viene siendo vinculando en las últimas horas con el cuadro bajopontino. Si tomamos en cuenta que está libre y que todavía tiene un tramo largo de carrera, no sería para nada descabellado que cambie de aires y se pegue una vuelta por el Perú, entendiendo que su mejor momento ya pasó y que podría darse una nueva aventura.

 

Lo que valía en su prime

Jesé Rodríguez fue una de las joyas más preciadas del Real Madrid cuando recién daba sus primeros pasos en el fútbol europeo. Fue en el año 2014 cuando llegó a su pico de rendimiento y su valor monetario en el mercado internacional apuntó a los 15 millones de euros, de acuerdo al portal internacional ´Transfermarkt´. Hoy en día tan solo cuesta 1 millón de euros y por ello es que podría tomar la decisión de probar suerte en Sporting Cristal.


Más noticias