Liga 1

Jugó en la Liga 2, es el refuerzo de Sporting Cristal pero aún no puede jugar

Jugador entrena con Cristal pero no puede jugar 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador entrena con Cristal pero no puede jugar 
Jugador entrena con Cristal pero no puede jugar 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal es uno de los firmes candidatos a llevarse el Torneo Clausura de la Liga 1. El cuadro de Roberto Mosquera depende de sí mismo para poder cumplir su objetivo de temporada, por lo que ahora se ha reforzado con un futbolista que antes jugaba en la Liga 2. Este futbolista fue cedido a Coopsol para así poder tener continuidad. 

Se trata del portero Emile Franco de 22 años, que ya sabe lo que es debutar con camiseta ‘rimense’ en un partido de Primera División. Conociendo que no iba a tener oportunidad con Alejandro Duarte y Renato Solís, el juvenil aportó su fútbol con Deportivo Coopsol y ahora está llevando sus entrenamientos en La Florida. 

Más noticias de la Liga 1:  

Compagnucci ya tendría su 'arma secreta' para seguir ganando con Universitairo 

Pese a su gran partido contra la San Martín, Guillermo Salas lo mandará al banco 

"Emile Franco se integró a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar su préstamo a Deportivo Coopsol. ¡Vamos, Emile!", escribió Sporting Cristal en sus redes sociales. Cabe precisar que este guardameta debutó con el cuadro cervecero en octubre del 2020. Ese cotejo fue ante Cienciano por la fase 2 de la Liga 1. 

 

Emile Franco no puede jugar por Cristal 

Pese a que se le vio entrenando con el primer equipo de Sporting Cristal, es claro indicar que Emile Franco no puede formar parte de las convocatorias de Roberto Mosquera tras culminarse el libro de pases del fútbol peruano. Cabe precisar que Franco está cotizado en el mercado internacional en $175 mil. 


Más noticias