Liga 1

Jugó un mundial con Perú, ganó 40 mil dólares en Europa y ahora cuando se retire será pastor de una iglesia

El jugador peruano que disputó el mundial de Rusia 2018 y ahora es pastor de una iglesia

Por Andrés Barreno

El jugador peruano que disputó el mundial de Rusia 2018 y ahora es pastor de una iglesia
El jugador peruano que disputó el mundial de Rusia 2018 y ahora es pastor de una iglesia
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Rodríguez, en su momento fue considerado como uno de los mejores defensas peruanos del balompié nacional. El Mudo, como es conocido popularmente tuvo la oportunidad de viajar al viejo continente para demostrar todo su talento y con ello amasar su  fortuna. 

Alberto Rodríguez, mostró todo su talento en el primer plantel del Sporting de Lisboa de Portugal. En este club, se mantuvo por algún tiempo llegando a recibir un salario mensual de 40 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 159.288,00  soles. Esta cifra en su momento le convirtió en uno de los peruanos mejores pagados del fútbol internacional. 

Leer más: El crack peruano que pinta para convertirse en el reemplazo de Cristhian Ramos 

Alberto Rodríguez, fue uno de los jugadores que el director técnico, Ricardo Gareca llevó al Mundial de Rusia 2018. El zaguero central peruano, tuvo algunos minutos de juego en la cita internacional, donde la Blanquirroja no pudo acceder  a la segunda parte del campeonato. 

Hace pocas semana se pudo conocer que el Alberto Rodríguez, se bautizó como pastor de una iglesia. El Mudo, permanentemente recurre a una iglesia en el territorio nacional, donde predica la palabra de fe. A más de ello, todo indicaría que se dedicaría por completo a esta actividad cuando termine su carrera deportiva. 

Alberto Rodríguez, en la actualidad milita en Alianza Atlético de Sullana, donde participó en algunos partidos, pero no logró convencer a los centenares de aficionados del club.

Leer más: El reemplazo de Enzo Gutiérrez en Universitario de Deportes 

Vídeo tomado de: Temmy Tales - ALBERTO "EL MUDO" RODRIGUEZ - LA MECA DE LA IRREVERENCIA - La CAÍDA De Uno De Los MEJORES Defensas

 


Más noticias