Liga 1

Kevin De Bruyne y el único equipo peruano que reconoce como grande

Revelan el equipo peruano favorito del destacado jugador de la Selección de Bélgica.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocentro ofensivo belga Kevin De Bruyne es el mejor jugador con el que cuenta actualmente el Manchester City de Inglaterra y quizás también el mejor futbolista en su posición en la actualidad. Pero a su vez, tendría en Perú un favoritismo por un equipo de la Liga 1.

Gracias a la información que pudo conocer El Futbolero, Kevin De Bruyne simpatizaría con un equipo de Perú y lo consideraría el único grande de nuestro país.

Leer más: Lionel Messi y el equipo peruano que más ha marcado su vida, que más cariño le guarda y no es ninguno de los tres grandes

El futbolista belga estuvo por tres temporadas en la Bundesliga de Alemania (2013-14, 2014-15 y 2015-16), donde pudo conocer de cerca la leyenda de Claudio Pizarro, quien por esos años, la rompía con el Bayern de Múnich y el Werder Bremen, y a la par era el máximo goleador extranjero histórico del torneo bávaro.

Allegados al delantero peruano le habrían indicado a Kevin De Bruyne que Claudio Pizarro jugó en Alianza Lima antes de pegar el salto a Alemania, además, el cuadro de La Victoria es el equipo de sus amores del exdelantero. Luego, el belga compartiría camerino con otro futbolista de la casa aliancista.

Para la temporada 2015-16, Carlos Ascues arribó al Wolfsburgo, donde conoció de cerca a Kevin De Bruyne. Ambos jugadores habrían mantenido cierta relación profesional, donde el 'Patrón' le habría indicado que él salió de las canteras de Alianza Lima y al igual que Pizarro, es un hincha acérrimo de los íntimos. 

Es por estas referencias que Kevin De Bruyne tiene a Alianza Lima como el mejor equipo del Perú, por la calidad de jugadores que exporta al exterior, ya que también vio de cerca la calidad para jugar de Jefferson Farfán en Alemania, quien la rompía con el Schalke 04. 

Leer más: Ganó 100 M€ en Europa y hasta le arrebató un título a Zinedine Zidane; ahora se gana 8 mil soles en su nuevo trabajo

 


Más noticias