Liga 1

Kevin Quevedo: El dinero que deberá poner sobre la mesa Alianza Lima para recuperarlo

Por Andrés Barreno

Alianza Lima deberá pagar 600 mil dólares a Melgar de Arequipa para recuperar a Kevin Quevedo

Alianza Lima deberá pagar 600 mil dólares a Melgar de Arequipa para recuperar a Kevin Quevedo

Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Quevedo, figura con un valor en el mercado de fichajes internacional de 600 mil dólares. Esta sería la cifra que pida el Melgar de Arequipa, si Alianza Lima quiere nuevamente con los servicios del ofensivo peruano. Cifra sumamente alta que podría ser pagado por el íntimo con la venta de algunos jugadores de la actual plantilla. 

Las cualidades de juego de Kevin Quevedo, no caerían mal en el funcionamiento del director técnico, Carlos Bustos. Pues, es un jugador con una gran explosión con el balón en los pies, genialidad para crear jugadas de gol y sobre todo un buen pie que llama la atención de todos en la interna del Melgar. 

En base a ello, no sería nada descabellado observar que la directiva de Alianza Lima pretenda quedarse con los servicios de Kevin Quevedo. Cabe mencionar que a inicios de la temporada 2021, el íntimo pretendió quedarse con los servicios del ofensivo peruano, pero las negociaciones se cayeron. 

Kevin Quevedo, en aquel entonces, no llegó a un acuerdo formal con los altos mandos de Alianza Lima y truncó su regreso al  primer plantel del conjunto Blanquiazul. Tras ello, aceptó la oferta que puso sobre la mesa el Melgar de Arequipa, con el fin de reforzar el sector ofensivo del campo de juego.

Leer más: El crack peruano que pudo ganar 1.4 MDD en el Real Madrid, pero no dio la talla en Europa 

 


Más noticias