Liga 1

Kluiverth Aguilar es resaltado por este gigante brasileño pese a su mal momento en Alianza Lima

El lateral se gana elogios desde Brasil.

Por Marco Aguilar

El lateral se gana elogios desde Brasil.
El lateral se gana elogios desde Brasil.
Síguenos enSíguenos en Google News

El joven lateral derecho de 18 años, Kluiverth Aguilar, no atraviesa su mejor momento con Alianza Lima, dado sus imprecisiones en los últimos partidos, razón por la cual el entrenador Carlos Bustos le quitó la confianza y ha decidido mandarlo al banco de suplentes.

En su lugar, Oslimg Mora parece haberle llenado los ojos al entrenador argentino y es quien viene ocupando el puesto del joven lateral derecho. Sin embargo, pese a su mal momento con el equipo íntimo, desde Brasil resaltar al joven futbolista.

Leer más: Jefferson Farfán es duda en Alianza Lima y ya empieza a ser una mala inversión

Inter Scout, una página que se encarga de hacer seguimiento a jugadores sudamericanos que podrían ser buenos refuerzos para el Internacional de Porto Alegre, donde milita Paolo Guerrero, ha resaltado a Kluiverth Aguilar y lo ponen con un jugador valioso que el Manchester City ya fichó.

"Tiene mucho potencial", se lee en el Tweet de Inter Scout, donde resaltan al lateral de Alianza Lima. Además, el post da a entender que en Perú el Internacional podría conseguir grandes refuerzos por lo que deberían voltear a ver el campeonato peruano. 

De esta manera, Kluiverth Aguilar es tomado en cuenta en Brasil, pero a su vez, está siendo muy resistido por la hinchada de Alianza Lima. Pero de todas, el joven Aguilar de apenas 18 años, es un jugador con mucha proyección y lo que le está pasando es algo que tarde o temprano logrará superar.

Leer más: El estilo de vida de Claudio Pizarro que lo pone al lado de la familia real de Inglaterra

 


Más noticias