Liga 1

Kluiverth Aguilar ya demuestra condiciones en Bélgica como titular

El exlateral derecho de Alianza Lima viene ganando terreno en Bélgica y la decisión del comando técnico del Lommel SK respecto al peruano.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Le prometen la titularidad a Kluiverth Aguilar en Bélgica y es que el peruano está ganándose la confianza del cuerpo técnico del Lommel SK, que dirige el entrenador inglés Liam Manning. Desde su llegada, el ex Alianza Lima ya lleva dos partidos jugando como titular en la pretemporada del equipo belga y ya dio también su primera asistencia.

Esta tarde, Kluiverth Aguilar jugó los noventa minutos en la derrota de su equipo frente al NAC Breda de la segunda división de los Países Bajos. Y aunque el Lommel haya caído por 1-0, el lateral derecho peruano fue de los mejores del partido y dejó buenas sensaciones de lo que puede mostrar en la próxima temporada.

Según pudo conocer El Futbolero, en Bélgica están muy impresionados con las condiciones físicas del peruano, ya que Kluiverth Aguilar no solo es un jugador rápido y fuerte, sino que es capaz de mantener esa misma intensidad a lo largo de los noventa minutos.

De esta manera, el lateral derecho peruano de 18 años viene completando la pretemporada con el Lommel SK y buscará en el curso 2021-22, conseguir el tan ansiado ascenso con los belgas, para así dar el gran salto a la primera división del fútbol europeo.

Leer más: Lo que vio Kluiverth Aguilar en Bélgica y que solo Alianza Lima tiene en Perú


Más noticias