Liga 1

La publicación de Dani Alves tras la derrota de Sporting Cristal por la Copa Libertadores

Sporting Cristal cayó goleado 3-0 ante Sao Paulo.

Por Diego Bonilla

Sporting Cristal cayó goleado 3-0 ante Sao Paulo.
Sporting Cristal cayó goleado 3-0 ante Sao Paulo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal terminó saliendo del estadio Morombi con una desazón luego de la derrota por goleada ante Sao Paulo, no solo por que el hecho de que significó que los 'celestes' cierren una campaña para el 'olvido' en la Copa Libertadores, si no también por la forma en cómo se dió el partido, en donde se le vió siendo ampliamente superados en absolutamente todas las líneas. Pero cuando parecia que las cosas no podian ir peor, un futbolista del actual plantel del conjunto 'tricolor' optó por dejarles ‘un mensajito’.

Resulta que Dani Alves, uno de los futbolistas más experimentados y laureados del actual plantel del Sao Paulo (que no jugó el dia de hoy), subió  una historia a su cuenta oficial de Instagram en donde se le observaba viendo el partido en un dispositivo móvil, pero lo lo más curioso es el mensaje que escribió en una de esas 'stories' y en donde se podia leer. "vamos, hoy es un dia para celebrar" con un emoji de una cara riéndose.

Lee más: La burla de Dani Alves hacia Sporting Cristal tras su derrota en Copa Libertadores  

Mas allá de esto, donde Sporting Cristal también recibió duros calificativos fue por parte de los torcedores del conjunto 'carioca' quienes no dudaron en catalogar despectivamente al torneo peruano, ya que vale recordar, que solo Sao Paulo le anotó seis goles y recibió ni un solo tanto en sus dos partidos ante el equipo celeste. "Sporting Cristal es el actual campeón peruano, el mejor equipo allí, imagínense el peor" es uno de los tantos comentarios. 

Lo que si es cierto es que hoy, Sporting Cristal terminó cerrando una de sus mas paupérrimas campaña en la Libertadores, pues nunca supo como 'encarar' este tipo de torneos, sus buenas actuaciones en el torneo local nunca supo como repetirlas en el torneo internacional, en otras palabras, le quedó 'grande' la copa.

Otro de los errores garrafales en el partido de hoy fue la inclusión de Johan Madrid en la oncena titular y pero aun, en una posición donde claramente no se sentia cómodo, hoy, jugó como libero y no fue la decisión mas acertada ya que constantemente le ganaron las ‘espaldas’ con una facilidad que hasta sorprendió.

Lee más: Las razones por las que Roberto Moquera no debería seguir en Sporting Cristal 

 


Más noticias