Liga 1

La Conmebol lo resaltó, pero Ángel Comizzo lo mandaría al banco de suplentes para poner a uno de sus consentidos

Universitario se medirá esta tarde ante Palmeiras por la última jornada de la fase de grupos de la Libertadores.

Por Diego Bonilla

Universitario se medirá esta tarde ante Palmeiras por la última jornada de la fase de grupos de la Libertadores.
Universitario se medirá esta tarde ante Palmeiras por la última jornada de la fase de grupos de la Libertadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de deportes se encuentra a solo unas horas de enfrentarse al Palmeiras por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, un duelo de suma importancia para los 'cremas' pues ganando no solo terminan su participación en el torneo internacional de la mejor manera posible, si no que también lograrian acceder a la Copa Sudamericana. Pero, tal parece ser que una decisión a última hora de Ángel Comizzo podría terminar por ‘arruinar’ los planes del conjunto ‘merengue’.  

Resulta que, según las últimas informaciones que se han ido conociendo a lo largo del día, Ángel Comizzo ya tendría prácticamente el equipo definido para esta tarde y la gran sorpresa seria la inclusión de Enzo Gutiérrez en lugar de Alex Valera como la principal  apuesta ofensiva. 

Leer más: El futbolista que puede dejarle miles de dólares a Universitario y Ángel Comizzo no se da cuenta 

Esto sin duda puede significar un grave error para los intereses de Universitario, teniendo en cuenta que Alex Valera venia siendo uno de los mas destacados en el actual plantel 'crema'. En el partido pasado por ejemplo, ante Independiente del Valle, no solo tuvo injerencia directa en dos de los tres goles, si no también, por que fue uno de los que mas influyó en la generación de jugadas de peligro. 

Por si eso no es suficiente, fue nombrado por la propia CONMEBOL como "El mejor de la semana" (BOTW por sus siglas en inglés), lo que hizo que a su vez, su valor en el mercado se dispare considerablemente. En su llegada al cuadro 'merengue' solo valía unos 350 mil euros, hoy su precio bordea los 475 mil euros (un aumento de 125 mil euros).

Esto no hace mas que demostrar, que hoy por hoy, Alex Valera esta por encima de Enzo Gutiérrez y es que en el tiempo que ha podido jugar ha sido mucho mas efectivo, ha demostrado ser un jugador que sabe 'moverse' dentro del área, Sin embargo, parece ser que para Ángel Comizzo pesaria mucho mas sus 'favoritismos' y sus 'consentidos'.

Leer más: El récord que alcanzó Alex Valera en la Libertadores que ni Jefferson Farfán pudo lograr

 


Más noticias