Liga 1

La abismal diferencia salarial entre lo que cobraba Alberto Rodríguez y lo que ganaría Yordi Vílchez en Alianza Lima

La diferencia salarial entre Alberto Rodríguez y Yordi Vílchez.

Por Andrés Barreno

La diferencia salarial entre Alberto Rodríguez y Yordi Vílchez.
La diferencia salarial entre Alberto Rodríguez y Yordi Vílchez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, a raíz del descenso a segunda división del balompié nacional, empezó a realizar algunos cambios rotundos en la nómina del primer plantel. Dentro de estas modificaciones, varios futbolistas salieron del equipo debido a diversos factores, sobre todo por el cuestionable rendimiento que mostraron.

Alberto Rodríguez fue uno de los elegidos para abandonar la escuadra aliancista. El Mudo, como es conocido en el argot deportivo nacional, no logró cumplir las expectativas de los centenares de aficionados y de la directiva del íntimo. Por tal motivo, terminaron su contrato para este 2021.

Desde el entorno de Alianza Lima, mencionaron en su momento que Alberto Rodríguez figuraba como uno de los jugadores mejores pagados del club. El zaguero central peruano recibía por prestar sus servicios 12 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 43.735,20 soles. 

Alianza Lima en vista del espacio que dejó Alberto Rodríguez en el zaga defensiva, pensó en Yordi Vílchez, como su reemplazo. El joven defensa peruano mantuvo una buen rendimiento con el Cusco FC, nivel que llamó la atención de los directivos del conjunto Blanquiazul.

Cabe mencionar que los equipos peruanos atraviesan un mal momento en la parte financiera, debido a la situación de salud que vive el mundo. Alianza Lima no es la excepción, por tal motivo los salarios que recibirán los futbolistas del primer plantel no sobrepasaría los 6 mil mensuales. Esta sería la cantidad que recibirá Yordi Vílchez en este 2021. 

 

 


Más noticias