Liga 1

La afición pide a gritos el regreso de Farfán en la Selección Peruana, pero ya no quieren ni a Ruidíaz ni a Ormeño

Mientras que la foquita viene brillando en Alianza Lima, Santiago Ormeño y Raúl Ruidíaz no dan la talla para la 'sele'.

Por Guillermo Maza

Mientras que la foquita viene brillando en Alianza Lima, Santiago Ormeño y Raúl Ruidíaz no dan la talla para la 'sele'.
Mientras que la foquita viene brillando en Alianza Lima, Santiago Ormeño y Raúl Ruidíaz no dan la talla para la 'sele'.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es sorpresa que Jefferson Farfán la esté rompiendo en Alianza Lima debido a su determinación dentro del campo y el amor al club de sus amores. La foquita llegó con muchos retractores a la entidad Blanquiazul que decían que era el ocaso de su carrera y que solo llegaba a Alianza a retirarse. No obstante, 'Jeffry' ha demostrado que ha regresado al club para quedarse y así seguir creciendo como el ídolo indiscutible. 

Hasta la fecha, Farfán lleva 105 partidos oficiales en la institución y 37 goles en toda la historia con Alianza. Los dos últimos goles fueron determinantes en el trámite de los encuentros de Alianza, pues la foquita supo cómo ponerse el club en la espalda y levantarlo para no empatar con sus rivales. Definitivamente, hoy por hoy todos están hablando de eso, por lo que los hinchas ya le están pidiendo a Ricardo Gareca que lo convoque para la próxima fecha triple en octubre.

Y es que en la última fecha triple, Gareca volvió a convocar a un viejo conocido, Raúl Ruidíaz. La 'pulga' es un jugador muy bueno en su club, hasta la fecha ya lleva 15 goles en su competición, pero no ha podido demostrar lo mismo en la Selección Peruana. El Tigre le dio tres oportunidades para que marque la diferencia en el ataque peruano, pero no lo pudo hacer. Muchos han pedido que ya no sea convocado, por lo que el reemplazante perfecto sería Farfán.

Por otro lado se encuentra Santiago Ormeño, delantero de 27 años del León de México. Si bien la convocatoria del mexicano nacionalizado peruano generó mucha expectativa, al momento de debutar en la 'sele' dejó muchas dudas. Es que carece de velocidad y no encara como otros delanteros. Actualmente, en su club lleva un gol y una asistencia en su primeros siete partidos. Su bajo rendimiento ha colmado la paciencia de muchos hinchas, por lo que piden que tampoco sea convocado.

Ver más noticias: Luis Advíncula tuvo otro problema en Boca y por eso está borrado para el DT de la Bombonera


Más noticias