Liga 1

La buena noticia que recibió Advíncula desde Boca Juniors ¿Lo perdonaron?

Advíncula podría jugar hoy ante Atlético de Tucumán ante una difícil situación de los laterales derechos.

Por Guillermo Maza

Advíncula podría jugar hoy ante Atlético de Tucumán ante una difícil situación de los laterales derechos.
Advíncula podría jugar hoy ante Atlético de Tucumán ante una difícil situación de los laterales derechos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo hacía parecer que los días de Luis Advíncula en Boca Juniors estarían contados por las constantes malentendidos. No obstante, al parecer el equipo de la Bombonera lo perdonó por todos los impases ocurridos. Después de que Advíncula haya regresado a Argentina en un vuelo comercial, el club le comunicó que tenía que perderse dos partidos con el club por un aislamiento obligatorio para prevenir el covid-19.

En un inicio, el comando técnico de Sebastián Battaglia descartó a Luis Advíncula para los encuentros de Defensa y Justicia y Atlético de Tucuman. No obstante,  este viernes 17 ‘Bolt’ cumplió con el tiempo establecido y desde el sábado estará apto. Entonces, Boca Juniors tiene todo preparado para que Advíncula viaje las primeras horas de hoy sábado con dirección a Tucumán en un avión privado para unirse a sus compañeros.

Esta incorporación hará que el ex Rayo Vallecano tenga las chances de ingresar en el 11 titular de Battaglia. La opción de incluir al futbolista de 31 años en el plantel es por la difícil situación de los marcadores derechos. El último martes, en el 0-0 con Defensa y Justicia, Marcelo Weigandt, primera opción cuando no está el peruano, sufrió un desgarro que le alejará de los campos por dos semanas.

Con ello, el comando técnico del equipo de la Bombonera probó durante la semana con Eros Mancuso, lateral de 22 años que proviene de las inferiores, pero no convenció. En tanto, Advíncula se ejercitó en casa por lo que hay dudas en torno a su estado físico. Sin embargo, el jugador arribará con ritmo luego de completar los minutos con la selección peruana en los compromisos ante Uruguay, Venezuela y Brasil.

Ver más noticias: A pesar del triunfo acusan a Bustos de tener argolla dentro de Alianza Lima


Más noticias