Liga 1

La burla de Dani Alves hacia Sporting Cristal tras su derrota en Copa Libertadores

Los 'celestes' cayeron contundentemente por 3-0 ante Sao Paulo.

Por Diego Bonilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal tuvo una de esas ‘noches negras’ en el Estadio Nacional de Lima, al caer no solo contundentemente en su debut copero ante Sao Paulo, si no también por la forma en cómo se dio esa derrota, en donde se vio un equipo desconcentrado, cometiendo errores puntuales en salida que le terminaron por costar el partido y dejando una imagen no tan positiva a nivel internacional. Para colmo de males, uno de los protagonistas de la noche de ayer habría optado por dejarle un 'mensajito' a los 'celestes'.

Resulta que Dani Alves, uno de los futbolistas más experimentados y laureados del actual plantel del Sao Paulo, subió en su cuenta oficial de Instagram una foto del partido de ayer, pero lo más curioso no es la foto, si no lo que se podía leer debajo de ella. El ex Barcelona y PSG no dudo en escribir una pequeña descripción donde se podia leer "Passito a Passito, suave Suavecitto", seguido de un emoji de una cara riéndose, una clara indirecta hacia su rival copero de ayer.

Lee más: Las declaraciones de Roberto Mosquera sobre Sporting Cristal que lo alejan de la Selección

Este curioso 'post' del brasileño no hizo más que generar burla entre los simpatizantes del equipo 'carioca' que no dudaron en 'seguirle el juego' al jugador y 'chancar aún más' la reputación del conjunto ‘celeste’. Las 'burlas' de los hinchas brasileños no son de ahora, puesto que minutos después de que concluyera el partido muchos empezaron a expresarse por las redes sociales refiriéndose a los ‘cerveceros’ como un equipo ‘coladera’.

Mas allá de las bromas, lo que debería de preocupar en la interna del 'conjunto de la Florida' es el desempeño que mostró el equipo el día de ayer, en donde se vio un equipo que falló en la desconcentración, errores puntuales, muchos ellos de concepto terminaron por costarle los goles que al final no pudieron revertir. Claramente, el equipo de Roberto Mosquera no estuvo a la altura de lo que un partido de este nivel requiere.

Solo queda esperar a que Sporting Cristal logre recuperar no solo el juego que venía mostrando en la campeonato, sino también y más importante en el factor anímico ya que la copa continúa, la misma que no perdona y en donde en la siguiente semana va a tener que volver a jugar y si quiere por lo menos pelear ese tercer lugar, no se puede dar el lujo de seguir perdiendo más puntos, es el momento indicado para hacer los cambios.

Lee más: El nuevo apodo que le pusieron a Sporting Cristal en Brasil tras la vergüenza frente a São Paulo

 


Más noticias