Liga 1

La casa de 98 mil soles que perdió Waldir Sáenz por jugar en Alianza Lima

Waldir Sáenz es uno de los jugadores más recordados por la afición de Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Waldir Sáenz es uno de los jugadores más recordados por la afición de Alianza Lima.
Waldir Sáenz es uno de los jugadores más recordados por la afición de Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Waldir Sáenz es uno de los jugadores más recordados en Alianza Lima, debido a todo el trabajo que realizó en el primer plantel del íntimo. El delantero centro se formó como futbolista profesional en el conjunto Blanquiazul, donde mostró grandes destellos de juego que le sirvieron para llamar la atención de varios clubes del extranjero. 

Waldir Sáenz, en reiteradas ocasiones, regresó a Alianza Lima para brindar su aporte y conseguir cosas importantes con el equipo. Por tal motivo, se ganó un espacio en el corazón de los centenares de aficionados del íntimo, quienes le consideran como uno de los jugadores emblemas del club. 

Leer más: La vida de lujos que tiene Aldair Rodríguez en Colombia

Waldir Sáenz, en marzo del 2020, participó en una entrevista en Gol Perú, donde tocó diversos temas de su paso en el balompié profesional y sobre todo de Alianza Lima. En líneas generales mencionó que una de sus mejores etapas de su carrera la pasó en el íntimo. 

Dentro de la entrevista mencionó que el Chemo del Solar le pidió que se incorporé al primer plantel de Universitario de Deportes. De la misma manera mencionó que gente cercana a la directiva de la U se puso en contacto con él, ofreciéndole una casa valorada en 98 mil soles y un salario que llegaba a las nubes.

Sin embargo, Waldir Sáenz rechazó esta oferta por el cariño que sentía por Alianza Lima. Pues, consideraba que era un traición llegar a Universitario de Deportes, club que es considerado como uno de los rivales deportivos del íntimo. 

Leer más: El único jugador que la afición de la Bicolor no quiere que regrese a Perú

Video tomado de El Blanqviazvl - Especial de Waldir Sáenz

 


Más noticias