Liga 1

La condición de Federico Rodríguez para firmar una renovación con Alianza Lima

Por David Alomoto

El tema Federico Rodríguez no está del todo cerrado en Alianza Lima y hay la posibilidad que el uruguayo regrese para terminar el año con el íntimo

El tema Federico Rodríguez no está del todo cerrado en Alianza Lima y hay la posibilidad que el uruguayo regrese para terminar el año con el íntimo

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Rodríguez dejó Alianza Lima por temas familiares, el uruguayo quiere estar presente en el nacimiento de su hijo, por lo que habría decidió viajar a su país, pero aparentemente podría regresar a Alianza Lima después de pasar algunos días después del nacimiento de su hijo, incluso esa habría sido la condición para que el uruguayo firma una renovación con el cuadro blanquiazul.

El agente de Fede contó que el contrato terminaba el 30 de junio, y dijo que cuando se comunicó con Víctor Marulanda le dije que Federico Rodríguez quería terminar el campeonato, pero que estaba próximo a ser padre y quería volver a Uruguay, por lo que habría parte del condicionamiento para ser renovar con el íntimo.

Después el agente confirmó que Federico Rodriguez no tiene disconformidad con el club. Dijo que es mentira el que piensa que se quiere volver a Uruguay para jugar ahí. Admitió que es una situación humana, donde prioriza su familia y el nacimiento del hijo, y quiere estar presente.

Finalizó mencionando que si Alianza Lima quiere extender el contrato están abiertos a escucharlos, el agente confirmó que el Pelado esta cómodo en el íntimo, y espera que puedan regresar después del nacimiento de su primer hijo.

Temas


Más noticias