Liga 1 > Sporting Cristal

La decisión de Roberto Mosquera frente a la ola de contagios en Sporting Cristal

El entrenador realizará entrenamientos virtuales para cuidar la salud de todo el plantel

Mosquera tendrá que suspender los entrenamientos presenciales
Mosquera tendrá que suspender los entrenamientos presenciales

Muchos de los clubes peruanos se vieron seriamente afectados por la tercera ola de contagios que azota al país. Tal y como lo anunció el Gobierno Peruano desde ahora en adelante se tendrán más restricciones durante algunas semanas para que no se incrementen los casos positivos.

Más noticias de Sporting Cristal:

Hinchas de Sporting Cristal emocionados por tener al nuevo Christian Cueva

Una de las instituciones más afectadas fue Sporting Cristal que, según un comunicado oficial desde las redes sociales del cuadro cervecero, se conoció que hay hasta 13 contagios. De los cuales muchos son titulares indiscutibles en el equipo de Roberto Mosquera que tendrá que tomar medidas correspondientes.

Lo que se debe aplicar en primer lugar es el aislamiento social obligatoria que tendrán que guardar los contagiados y los que mantuvieron contacto con ellos. Además, para no perder valiosos días de trabajo se continuará trabajando con parte del plantel mediante herramientas virtuales.

Más noticias de Sporting Cristal:

Sporting Cristal botó a jugador que llegaba como una estrella

Roberto Mosquera esperará a los contagiados

Mosquera tendrá que ingeniárselas para que no se merme el funcionamiento del equipo durante el inicio del torneo, pero lo más importante es que no se expandan la ola de contagios y que no se vean afectados los que ya tienen el virus. Lo principal será esperar la recuperación de todos.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias