Liga 1

La decisión del Fondo Blanquiazul que provocaría el enojo de Hernán Barcos con Alianza Lima

Hernán Barcos sentiría molestia por la nueva decisión que tomará el Fondo Blanquiazul.

Por Andrés Barreno

Hernán Barcos sentiría molestia por la nueva decisión que tomará el Fondo Blanquiazul.
Hernán Barcos sentiría molestia por la nueva decisión que tomará el Fondo Blanquiazul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, a inicios de la temporada 2021, se movió en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de reforzar de buena manera el primer plantel del club. La directiva muy consciente de los errores que cometió en el torneo pasado, pretendieron incorporar a varios jugadores y con ello mejorar el estilo de juego del equipo. 

Uno de los jugadores que llegó con un gran cartel deportivo fue, Hernán Barcos. El delantero argentino arribó al primer plantel de Alianza Lima con una gran trayectoria en su espalda, debido a la experiencia que adquirió en los varios equipos que defendió en su carrera.

Leer más: Lo que tendría que hacer Alianza Lima para traer de nuevo a Pablo Bengoechea

Hernán Barcos, poco a poco, se empezó a ganar el cariño de los centenares de aficionados de la institución, debido a la cuota goleadora que manejó en la primera parte del año y sobre todo el compromiso que presentó es superior al que manejó el delantero peruano Beto da Silva. 

Hernán Barcos en el último partido ante Santa Rosa, donde el cuadro Blanquiazul quedó eliminado de la Copa Bicentenario, salió lesionado y encendió las alarmas en la interna de Alianza Lima. Desde el entorno del club, mencionan que presenta un cuadro de desgarro muscular y no será parte de los primeros partidos de la Fase 2.

Con base en ello, gente cercana al Fondo Blanquiazul comenta que están buscando en el mercado nacional e internacional un delantero que llegue a reforzar el equipo. Esta situación molestaría a Hernán Barcos, pues el delantero se ganó un lugar en el funcionamiento de Carlos Bustos y una nueva competencia le pondría a luchar nuevamente un lugar. 

Leer más: El castigo que afrontaría Jefferson Farfán en Alianza Lima

 


Más noticias