Liga 1

La deuda de Alex Valera con Universitario de Deportes que quiere cumplir antes de que el campeonato termine

El delantero desea seguir anotando más goles con la U hasta que termine la temporada.

Por Carlos Maza Ancajima

El delantero desea seguir anotando más goles con la U hasta que termine la temporada.
El delantero desea seguir anotando más goles con la U hasta que termine la temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes consolidó su quinto triunfo consecutivo y aseguró el tercer lugar del acumulado con grandes actuaciones de Luis Urruti y Alex Valera, quienes fueron los protagonistas de la 'U' al marcar los dos goles que llevaron al triunfo de los de 'Goyo' Pérez.

'Vale' fue muy criticado en la primera parte del año debido al bajo nivel de goles cometidos. Sin embargo, el delantero cerró bocas en la la Fase 2 gracias a la llegada de Gregorio Pérez al banquillo crema, con el gol y asistencia de ayer, Valera sumó 10 'pepas' y seis asistencias en total, estos números parecen muy buenos, pero no son suficientes para el atacante.

"Quiero acabar bien el año con la 'U' porque aún estoy en deuda", mencionó el killer crema para GOLPERU. Cuando habla de deudas se refiere a aumentar su racha goleadora. “Se me cerró el arco durante muchos partidos, pero nunca dejé de estar, siempre estuve entrenando bien, trabajando duro para el equipo. Si es que no metía gol, buscaba dar asistencias. Lo importante es que ahora estoy anotando, estoy en racha y quiero seguir así”, mencionó.

Por lo pronto, el delantero desea seguir anotando más goles con la U. "Queda un partido pendiente para poder asegurar la Copa Libertadores. Quería meter muchos más goles, pero estoy haciendo lo posible para entrar el año bien”, resaltó.

Ver más noticias: La empresa privada que permitirá el fichaje de Paolo Guerrero con Alianza Lima

Temas


Más noticias