Liga 1 > Alianza Lima

La empresa privada que permitirá el fichaje de Paolo Guerrero con Alianza Lima

Un medio nacional dio a conocer que el plan de la institución íntima es asegurar el sueldo de 'PG9' a costa una empresa privada.

Paolo Guerrero y su próxima llegada a Alianza Lima.
Paolo Guerrero y su próxima llegada a Alianza Lima.

Se ha dicho mucho sobre el fichaje de Paolo Guerrero con Alianza Lima en las últimas semanas. Hace unos días el mismo Fondo Blanquiazul confirmó que sí tenían la intención de ir por Paolo Guerrero cuando termine la temporada, pero no hay nada seguro.

Ayer, Jefferson Farfán habló un poco más sobre la situación entre Alianza y el 'depredador'. "Esta pregunta me la han hecho muchas personas: ‘¿Farfán, traes a Paolo a Alianza?’. Yo les digo que estoy haciendo todo lo posible, pero no es muy fácil. Yo también voy a tener que romper mi chanchito porque está jod*** la cosa”, sostuvo 'Jeffry cuando le preguntaron al respecto.

En tanto, hoy un medio nacional dio a conocer que el plan de la institución íntima es asegurar el sueldo de 'PG9' a costa una empresa privada, algo parecido a lo que sucede con Jefferson Farfán. A la 'foquita' le ofrecieron una gasolinera cuando llegó al club para que ayude a aumentar sus ingresos. Por lo visto, será una empresa del mismo rubro que le pagará parte del salario al killer.

Mientras todo esto pasa, en Brasil, el periodista carioca Lucas Collar indicó que Guerrero y el Inter de Porto Alegre ya llegaron a un acuerdo en su contrato y lo rescindieron. Por ahora, Paolo está en Alemania y es optimista con su recuperación.

Ver más noticias: Roberto Mosquera ya cuenta con su primer refuerzo de cara a la temporada del 2022

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias