Liga 1

La excusa conformista que puso Aldair Rodríguez ante su sequía goleadora

Por Guillermo Maza

El delantero solo tiene un gol en el campeonato y piensa seguir tomándoselo con calma.

El delantero solo tiene un gol en el campeonato y piensa seguir tomándoselo con calma.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de la buena racha de Alianza Lima hay un jugador del plantel que no ha rendido como se esperaba. Se trata de Aldair Rodríguez, quien llegó como estrella al equipo Blanquiazul, pero hasta ahora solo ha metido un gol en lo que va de la temporada. Él fue parte del equipo de Alianza Lima que derrotó 2-0 a Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

Sobre el rendimiento del equipo sostuvo que tienen que ir paso a paso y consolidar la línea defensiva. “Estamos muy comprometidos con los partidos que se vienen. Iremos paso a paso en cada final que nos toca con mucha humildad. Creo que la solidez defensiva ha sido la clave del buen rendimiento. No solo la primera línea, sino todos estamos comprometidos con mantener el cero”, explicó en entrevista para GOLPERU.

Además, también habló sobre su pobre rendimiento en el equipo, pero dio una excusa conformista. "El grupo me hace saber que hago las cosas bien. Estoy tranquilo y tomo mi momento con calma”, explicó. No obstante, ya le han dado varias oportunidades al delantero y parece que poco a poco Bustos se cansará de su podre rendimiento en el equipo Blanquiazul. 

De otro lado, el delantero centro también tuvo palabras para Jefferson Farfán, el gran referente del equipo: “El liderazgo que le aportan Jefferson Farfán y Hernán Barcos al equipo es muy positivo, tanto dentro como fuera de la cancha. Creo que Jefferson está alcanzando su mejor forma. Eso es muy bueno para el grupo y para él, porque se le ve bastante bien cada vez que entra al campo”, explicó. 

Ver más noticias: José Carvallo también se ofendió, sale en defensa de Aldo Corzo y contesta a Hernán Barcos


Más noticias