La gran noticia que le daría Andy Polo a Universitario

Andy Polo quedó fuera de la selección peruana

Andy Polo quedó fuera de la selección peruana
Andy Polo quedó fuera de la selección peruana
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Andy Polo salió lesionado del último encuentro que jugó Universitario de Deportes en el torneo peruano, por lo que encendió las alarmas en el equipo ‘crema’, por una molestia en el tobillo que le dejó un esguince de primer grado.

Sin embargo, ahora el jugador estaría dándole buenas noticias al equipo que lidera Carlos Compagnucci, viéndose en los entrenamientos ‘cremas’ ya recuperado y entrenando a la par con sus compañeros.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

El jugador sería considerado para viajar a Sullana y enfrentar a Alianza Atlético, siendo el próximo partido que disputaría el equipo en el torneo clausura para seguir peleando los primeros lugares del campeonato.

PUBLICIDAD

Polo llegó a Universitario desde la MLS

Tras tener problemas con su equipo en la MLS, el peruano tomó la decisión de regresar a torneo local, por lo que el equipo ‘merengue’ le abrió las puertas para poder regresar y seguir con su carrera profesional.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD