Liga 1

La gran noticia que recibe Gianluca Lapadula del Atlético de Madrid tras ser figura con la Bicolor

El delantero peruano Gianluca Lapadula a horas del duelo con Brasil recibe una gran noticia del Atlético de Madrid.

La gran noticia que recibe Gianluca Lapadula del Atlético de Madrid tras ser figura con la Bicolor
Por:  Javier Vaca

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula atraviesa por su mejor momento deportivo y todo gracias a su presencia con la Selección Peruana. Si bien a nivel de clubes tuvo que descender con el Benevento, el delantero peruano recibe ahora una gran noticia gracias al Atlético de Madrid.

El gran desempeño y el buen momento ha hecho que varios equipos se fijen en Gianluca Lapadula, desde Inglaterra se menciona al Leicester City y desde Francia el Mónaco ha sondeado al ex AC Milan. Pero donde más lo referencian es en Italia, donde podría aparecer en uno de los equipos importantes de la serie A.

Más de Liga 1: Miguel Cornejo no logra recuperarse y Carlos Bustos toma una sorpresiva decisión en Alianza Lima

De acuerdo con Diario Marca, el Atlético de Madrid haría el último intento por fichar a Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, si el argentino sale de Italia, el flamante campeón analiza la contratación de Gianluca Lapadula, de acuerdo con el reporte de Sport MediaSet.

El Atlético de Madrid negocia directamente el valor del jugador, dado que sobrepasa los 80 millones de euros, según Transfermarkt. Si ese capital ingresa a Inter de Milán pueden apagar algunos incendios por deudas y de paso ver a un delantero que no sea muy caro pero que tenga calidad, de ahí que Gianluca Lapadula será la mejor carta.

Más de Liga 1: Paolo Hurtado le da la espalda a Alianza Lima y el salario que aceptaría para firmar por Sporting Cristal

https://www.youtube.com/watch?v=G1rXgkNc4u8

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias