Liga 1

La indirecta de Alejandro Duarte a Ricardo Gareca por dejarlo fuera de la Selección Peruana

Duarte se ganó la titularidad en Sporting Cristal, pero no le llenó los ojos al Tigre Gareca.

Por Marco Aguilar

Duarte se ganó la titularidad en Sporting Cristal, pero no le llenó los ojos al Tigre Gareca.
Duarte se ganó la titularidad en Sporting Cristal, pero no le llenó los ojos al Tigre Gareca.
Síguenos enSíguenos en Google News

El arquero de Sporting Cristal, Alejandro Duarte, habló con el programa Fútbol Como Cancha sobre su actualidad con Sporting Cristal y lo que le significó no verse dentro de la lista de convocados por Ricardo Gareca para los partidos contra Colombia y Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas.

El guardameta celeste resaltó el gran momento que vive bajo el arco de Sporting Cristal y admitió quedar sorprendido por no figurar en la lista de 50 del entrenador argentino.

Leer más: Sin Juanfer Quintero y James Rodríguez, las razones por la que Perú no puede perder contra Colombia

“Siempre que se hace buenos partidos y tú club (Sporting Cristal) tiene un buen momento, uno espera estar en la Selección Peruana. Sin embargo, en el último tiempo mi nombre no estuvo en la Selección, así que me toca enfocarme en mi equipo”, declaró Alejandro Duarte.

A su vez, reconoció las falencia del equipo rimense y habló sobre el pobre papel que tuvieron en la Copa Libertadores. “Creo que a nivel internacional nos ha faltado mejorar en lo defensivo y ataque. Somos autocríticos y esperamos que en la Copa Sudamericana podamos mejorar”, sostuvo Duarte.

De esta manera, Alejandro Duarte se viene entrenando con Sporting Cristal con miras a lo que será la final ante la Universidad San Martín este domingo 30 de mayo en el Estadio Alejandro Villanueva.

Leer más: ¿Pánico escénico? Por qué Universitario hizo buenos partidos en Lima, pero no de visita en la Libertadores

 


Más noticias