Liga 1

La indirecta que le envía Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez previo al partido ante Alianza Lima

Alianza Lima y Alianza Atlético se ven las caras este miércoles 12 de mayo por una fecha más del campeonato nacional.

La indirecta que le envía Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez previo al partido ante Alianza Lima
Por:  Andrés Barreno

Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado fueron unos de los futbolistas que la directiva de Alianza Lima no tomaron en cuenta para el nuevo proyecto deportivo del conjunto Blanquiazul. Por tal motivo, decidieron terminar su contrato y con ello terminó su periplo en el primer plantel del íntimo.

Tras esta noticia, pasaron varias semanas para que los dos futbolistas peruanos puedan encontrar un club para continuar con su carrera deportiva. Días antes que se cierre el libro de pases y cuando todo apuntaba a que se quedarían sin ningún tipo de participación, aceptaron la oferta de Alianza Atlético de Sullana

Leer más: El gran sacrificado en Alianza Lima por la posible llegada de Paolo Guerrero

Desde su llegada, se pusieron el equipo al hombro y son los llamados a convertirse las piezas fundamentales de club en el campeonato nacional peruano. Tanto Rinaldo Cruzado como Alberto Rodríguez presentan un nivel superlativo de juego, que llena de ilusión a los aficionados de la institución. 

Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado, a más de la preparación que realizan en el Atlético Sullana, entrenan individualmente para llegar de buena manera al partido ante Alianza Lima. Varios hinchas del íntimo esperan con ansias este duelo para ver el rendimiento que presenten estos jugadores. 

Alianza Lima y Atlético de Sullana se verán las caras el próximo miércoles 12 de mayo por una fecha más del campeonato nacional. El conjunto Blanquiazul intentará ser contundente en la delantera para seguir consiguiendo resultados positivos. 

Leer más: El precio en el mercado de Mauricio Matzuda subió a los cielos

https://www.youtube.com/watch?v=ac5ZnKllYNA

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias