Liga 1

La insólita confesión que hizo Hernán Barcos sobre Pablo Míguez que nadie esperaba en Alianza Lima

Pablo Míguez y Hernán Barcos se están convirtiendo en los jugadores más importados de Alianza Lima

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Barcos y Pablo Míguez son grandes amigos en Alianza Lima, su amistad podría ser fundamental para crear un ambiente óptimo en la interna de Alianza Lima más aún ahora que se necesita un grupo unido y listo para buscar reivindicación, y como no podía ser de otra manera esta vez fue el propio Pirata quien confesó lo que pocos saben sobre uno de sus grandes amigos.

Durante uno de los últimos entrenamientos en Alianza Lima, Hernán Barcos y Pablo Míguez subieron una foto a su cuenta de Instagram, la imagen no fue lo que llamó la atención sino lo que el Pirata comentaba sobre uno de sus amigos más cercanos en el cuadro blanquiazul.

Leer más: Alianza Lima por encima de Boca Juniors e Internacional de Porto Alegre

En la foto se puede ver como Míguez le está contando algo a Hernán Barcos, por lo que el Pirata comentó dicha foto así: "Y se preguntan por qué le dice Cotorra?", por lo que después el propio jugadores comentó que solo estaban hablando un poco. Hasta Jonathan Lacerda intentó defender a Míguez argumentando que solo le gusta charlar un poco.

Esto demuestra por qué Pablo Míguez tiene su peculiar apodo, dejando en claro que todo tiene una razón y que no cabe duda que el ambiente entre los referentes del equipo es el mejor.

Alianza Lima deberá enfrentarse a Deportivo Municipal, por el partido aplazado por la fecha 2 de la Liga 1, se espera que para dicho encuentro Carlos Bustos ya cuente con equipo completo y pueda tener a todos sus jugadores listos.

Leer más: La tremenda jugada entre Hernán Barcos y Wilmer Aguirre


Más noticias