Liga 1

La joya de Alianza Lima que le puede dar otra cara al equipo pero Carlos Bustos no le da chance

Es de lo mejorcito que tienen en Matute, pero no recibe la confianza adecuada.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima no pudo contra Alianza Universidad de Huánuco y el partido quedó igualado sin goles. Carlos Bustos no pudo hacer mucho desde el banquillo aliancistas y sus cambios lejos de darle otra intensidad al equipo fue más de lo mismo, por eso, la joya que sí podría darle otra cara a los íntimos.

Se trata del futbolista de 21 años Mauricio Matzuda, que es un jugador veloz, gambetero y desequilibrante. Matzuda siempre ha generado peligro en los rivales cada que ingresa al campo, pero el entrenador argentino no le da muchas oportunidades.

Leer más: Mathías Carpio y José Soto llegarían a un equipo que sí permite indisciplinas

A pesar de que Mauricio Matzuda tiene mucho potencial y una de las joyas que tiene Alianza Lima, tan solo ha disputado un solo partido con el equipo en lo que va del año, ese fue ante Cultural Santa Rosa por Copa Bicentenario, donde en pocos minutos el jugador fue capaz de dar una asistencia.

Ahora tras el tropiezo de Alianza Lima en la fecha dos de la segunda fase, Carlos Bustos podría intentar darle otra vez la confianza a Mauricio Matzuda para que sea otra variante en el equipo, gracias a su velocidad y buena técnica con el balón dominado.

Leer más: Mientras Luis Advíncula rechazó jugar en España, el peruano que debutó con el Valencia

 


Más noticias