Liga 1

La joya de Universitario podría convertirse en la nueva venta millonaria del merengue y no es José Soto

Universitario de Deportes posee algunos futbolistas con grandes características en el primer plantel

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, posee en el primer plantel del equipo a varios futbolistas que presentan grandes condiciones de juego y llenan de ilusión a los centenares de aficionados del club. Algunos de ellos, en la temporada 2020, tuvieron varios minutos para mostrar todo su talento y otros tantos tiene una oportunidad en este año.

Uno de los futbolistas que viene destacando y dejando buenas impresiones en la interna de Universitario de Deportes, es José Soto. El joven lateral izquierdo, presenta grandes condiciones en su juego que sin duda dejó totalmente satisfecho al director técnico, Ángel Comizzo

Leer más: Kevin Quevedo sufrió una humillación en Melgar

El valor que posee José Soto en el mercado de fichajes nacional no sobre pasa los 100 mil dólares. Si bien es cierto, con un buen rendimiento en esta temporada le ayudaría a que el costo de sus derechos deportivos llegue a los cielos y con ello alcanzar una mejor cifra.

En la interna de Universitario de Deportes, existe un futbolista con corta edad que se ubica entre los jugadores más caros del  merengue. El zaguero central, Brayan Velarde, alcanza una cifra de 400 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 1.489.400,00 soles

Varios caza talentos que recorren el mundo para encontrar a jugadores talentosos acostumbran a pagar millones de soles por el total de los derechos deportivos de algunos jugadores. Brayan Velarde, se perfila para convertirse en la próxima venta millonaria del merengue.  Sin embargo, todo depende del rendimiento que pueda mostrar cuando sea utilizado por el director técnico, Ángel Comizzo. 

Leer más: Mira lo que dicen en Universitario de Deportes sobre Juan Manuel Vargas

 


Más noticias