Liga 1

La joya nacional que brilla en Liga 1, pinta para ser sucesor de Paolo Guerrero y Alianza Lima lo dejó ir

Sebastien Pineau, muestra un gran nivel de juego con la camiseta de Universidad César Vallejo, pero Alianza Lima a inicios de año lo dejó ir

La joya nacional que brilla en Liga 1, pinta para ser sucesor de Paolo Guerrero y Alianza Lima lo dejó ir
Por:  Andrés Barreno

Sebastien Pineau, se formó como futbolista profesional en las divisiones formativas de Alianza Lima, per el conjunto Blanquiazul a inicios de año decidieron terminar con los servicios del delantero peruano. En la actualidad es parte del primer plantel de Universidad César Vallejo, donde muestra grandes destellos de juego que le sirvieron para ser comparado con Paolo Guerrero.

Sebastien Pineau, destaca por el estado físico que sostiene, el cuál le ayuda a ser contundente en el sector ofensivo del campo de juego.  El crack nacional, maneja una explosividad considerable con el balón en los pies y tiene un buen fútbol de espaldas, causando muchos problemas a las defensas rivales. 

Sebastien Pineau, tiene varias nacionalidades, pero espera el llamado de Ricardo Gareca para defender los colores de la Blanquirroja. Pues, uno de sus sueños es participar en eliminatoria sudamericanas y con ello ayudar a la Bicolor a llegar al mundial de Qatar 2022.

Sebastien Pineau, pinta para ser una de las opciones que maneje el director técnico, Ricard Gareca. El actual jugador de UCV, tiene todas las cualidades de destacar en la Blanquirroja y con ello empezar a realizar un recambio generacional en la interna del equipo de todos.

Leer más: La rompe en Europa y quedaría fuera de la Bicolor por culpa de Carlos Zambrano 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias