Liga 1

La joya peruana que deslumbra a todos en Inglaterra y pinta para ser el reemplazo perfecto de Cristhian Cueva

El crack peruano que pinta para ser el reemplazo perfecto de Cristhian Cueva en la Selección Peruana

La joya peruana que deslumbra a todos en Inglaterra y pinta para ser el reemplazo perfecto de Cristhian Cueva
Por:  Andrés Barreno

Cristhian Cueva, recuperó su nivel de juego en la pasada Copa América 2021. El Chato, se convirtió en una de las piezas claves que manejó el director técnico, Ricardo Gareca en su funcionamiento deportivo. Por tal motivo, lo incluyó constantemente en su funcionamiento deportivo. 

En el ámbito deportivo nacional, mencionan que Cristhian Cueva se convertirá en la pieza clave de Ricardo Gareca en los próximos partidos de la Blanquirroja en eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El Chato, genera acciones de gol, maneja de buena manera el sector medio del campo de juego y tiene llegada de gol. 

Leer más: Carlos Bustos impide una venta millonaria a Alianza Lima 

Ryan Chávez-Muñoz, presenta cualidades similares a las de Cristhian Cueva. El crack peruano, milita en las divisiones formativas del Southampton FC, donde es una de las figuras del club. El rendimiento que muestra deja con la boca abierta a más de uno en el ámbito deportivo de esa parte del mundo.

Ryan Chávez-Muñoz, nació en Inglaterra, pero tiene raíces peruanas. En base a ello, puede ser llamado para ser parte de la Blanquirroja. El crack nacional, con los minutos necesarios en el campo de juego y con un seguimiento constante pinta para ser el reemplazo de Cristhian Cueva.

Cristhian Cueva con la selección nacional 

El director técnico, Ricardo Gareca tiene algunas semanas para observar a varios jugadores y con ello empezar a incluirlos dentro de su funcionamiento de fútbol.

Leer más: El único peruano que se dio el lujo de rechazar 1.4 MDD en la Premier League 

Vídeo tomado de: Producto Peruano - ¡ESPECTACULAR! CHRISTIAN CUEVA ANOTÓ UN GOL Y DIO DOS ASISTENCIAS PARA LA VICTORIA DE AL FATEH

https://www.youtube.com/watch?v=OODbl3kJ4Zs

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias