Liga 1

La joya peruana que es dos veces más que Álex Valera pero Ricardo Gareca no lo llama y ahora se marcharía con Chile

La rompe en la interna de Universitario y tiene la doble nacionalidad, por lo que corre el riesgo de irse a jugar por otro país.

La joya peruana que es dos veces más que Álex Valera pero Ricardo Gareca no lo llama y ahora se marcharía con Chile
Por:  Marco Aguilar

La Selección Peruana de Fútbol se mantiene concentrada en su participación en la Copa América, donde ya se encuentra clasificado a los cuartos de final y espera a su siguiente rival que se sabrá luego de los resultados de esta noche cuando jueguen Paraguay vs. Uruguay y Argentina contra Bolivia.

Ricardo Gareca ha usado esta Copa América para ampliar su universo de jugadores seleccionables y así ha sido, sin embargo, hay unos que están dejando más dudas que certezas con su rendimiento con la camiseta peruana.

Leer más: La nueva joya de Alianza Lima se prepara para dejar en el olvido al más odiado del club Steven Rivadeneyra

El más resaltante de ellos es Álex Valera, delantero de Universitario que ha tenido oportunidades de romper el arco rival en la Copa América, sin embargo, falló increíblemente goles cantados y ya se empieza a dudar de él y de su capacidad goleadora con la Selección Peruana.

Y mientras Valera se falla goles con Perú, en Universitario hay un joven delantero que podría tranquilamente disputarle el puesto a Álex Valera, ya que viene teniendo buen desempeño en los entrenamientos con Ángel Comizzo y pide a base de fútbol oportunidades en el primer equipo crema.

Se trata de Guillermo Larios, delantero de 19 años, que de no recibir las chances en la Blanquirroja, podría optar por jugar con la Selección Chilena, ya que nació allá y tiene la nacionalidad también. Siendo así una joya del balón pie peruano que podría emigrar a defender la camiseta de otro país.

Leer más: Le dicen el nuevo Luis Advíncula, juega en Canadá y los 417 mil USD que le hará ganar a Sporting Cristal

Ficha técnica de Guillermo Larios

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias