Liga 1

La lujosa casa que Jefferson Farfán le compró a Melissa Klug para que viva con sus hijos

La ‘foquita’ no escatima en gastos cuando se trata de su familia y a su expareja le dio casi una mansión

Jefferson Farfán le dio todas las comodidades a Melissa Klug con una tremenda casa
Jefferson Farfán le dio todas las comodidades a Melissa Klug con una tremenda casa

Jefferson Farfán si bien siempre ha estado involucrado en diferentes escándalos, cuando se ha tratado de su familia nunca le ha faltado nada, por eso es que la ‘foquita’ decidió comprar una gran casa para que Melissa Klug pueda vivir tranquila junto a todos sus hijos, lo cuales son de varias relaciones que ha tenido a lo largo de su vida.

Más noticias de la Liga 1:

Los dos jugadores de Alianza Lima con pie y medio fuera del club por malos

Si hay un lugar para no aburrirse nunca es la casa que le regaló la ‘foquita’ a su expareja, pues tienen de todo, lujos que no cualquiera podría tener en Lima como son nada más y nada menos que 6 habitaciones, 7 baños y ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con lo cual no se le puede pedir nada más, aunque lo tiene.

Pues tiene una gigante zona de descanso como es la sala, que tiene el televisor más moderno que existe en el país, el comedor es bastante amplio, ni mencionar las habitaciones que son gigantescas. También posee un amplio patio con zonas verdes, en las cuales sus hijos pueden disfrutar de jugar con toda la tranquilidad del mundo, incluso disfrutar de un soleado día en la piscina.

Jefferson Farfán piensa en volver a jugar

El delantero nacional por el momento no ha estado tanto enfocado en otro tema que no sea recuperarse de su lesión, por eso es que en todo momento se le ha podido ver entrenando fuerte, con la intensión de dejar atrás la dolencia de su rodilla y verse más involucrado en el juego de Alianza Lima.

Más noticias de la Liga 1:

El jugador de Alianza Lima que convenció a Gareca con solo una jugada ante Fortaleza

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias