Liga 1

La nueva dupla que se empieza a formar en Alianza Lima y mete miedo a todos en la Liga 1

La dupla que se forma en los entrenamientos de Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Alianza Lima . FOTO: Ovación
Alianza Lima . FOTO: Ovación
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima realiza los entrenamiento de pretemporada en el Colegio La Inmaculada, de cara al primer partido ante Cusco FC. Los dirigidos por Carlos Bustos enfocan sus trabajos en ejercicios físicos, acondicionamientos musculares y sobre todo en la nueva idea de juego que piensa implementar el estratega argentino. 

Dentro de las largas jornadas de preparación, varios futbolistas dejan sorprendidos a todos en la interna del conjunto Blanquiazul, debido a los grandes destellos de fútbol que muestran. Los juveniles que destacan son: Mauricio Matzuda y Miguel Cornejo, quienes se perfilan para ser unas de las opciones que maneje el primer plantel del equipo, para reforzar ciertos espacios del campo de juego.

Leer más: La nueva estrella de Alianza Lima dejó por los suelos a un crack de River Plate

Con el primer entrenamiento oficial, Jefferson Farfán en Alianza Lima empieza a formar una dupla, que mete miedo a todos los equipos de Liga 1, con el delantero argentino Hernán Barcos. Los dos jugadores presentaron un buen nivel de juego y sobre todo algunas características que se adaptarían sumamente bien en el esquema táctico del estratega argentino. 

Tanto Jefferson Farfán, como Hernán Barcos, son los llamados a ponerse el equipo al hombro en el campeonato nacional 2021. Pues, poseen una amplia experiencia deportiva que ganaron a lo largo de toda su carrera deportiva, donde destacaron por el compromiso que mostraban en el campo de juego. 

Alianza Lima pretende iniciar con pie derecho su participación en Liga 1. Por tal motivo, extreman esfuerzos para tener al 100 % a todos los futbolistas del primer plantel.

Leer más: Cristian Penilla llegó a un acuerdo con Alianza Lima

 

 


Más noticias