Liga 1

La nueva generación de Perú vale 9.2 MDS y serán la nueva apuesta de Ricardo Gareca

El Tigre descubrió a tres nuevos jugadores que ahora serán la nueva cara de la Selección Peruana.

La nueva generación de Perú vale 9.2 MDS y serán la nueva apuesta de Ricardo Gareca
Por:  Marco Aguilar

La eliminación de la Selección Peruana en las semifinales de la Copa América a manos de Brasil dejó una sensación amarga en cuanto al resultado del partido, pero a su vez un aspecto positivo, ya que Ricardo Gareca logró lo que esperaba en este torneo, el cual era encontrar jugadores nuevos para su universo de jugadores.

Antes se creía que no había quien le pudiera hacer sombra a Miguel Trauco en esa banda izquierda, pero es ahora él quien deberá hacer mérito para quitarle la titularidad a Marcos López, que viene mejorando partido a partido y muestra un mejor nivel futbolístico pese a su corta edad de 21 años.

Leer más: Los jugadores que deben ser titulares en la Selección Peruana si quieren llevarse el tercer lugar

Del mismo modo con el mediocampista ofensivo Raziel García, que demostró no tener miedo a los grandes escenarios y que no le pesa pisarle el balón a jugadores de talla internacional como lo son los brasileños. El habilidoso jugador peruano fue el que mejor sensaciones dejó tras el partido y se entendió claramente porque clubes de Argentina están tras sus pasos.

Por su parte, Jhilmar Lora de 20 tuvo su segundo partido con Perú y tampoco le pesó la camiseta ni se amilanó ante la presencia de Neymar, a quien se atrevió encarar en más de una ocasión, y de dejó en claro que puede ser una mejor opción que Aldo Corzo en esa banda con André Carrillo.

Los tres nuevos jugadores de la Selección Peruana apenas valen, en conjunto, un aproximado de 9.2 millones de soles para el mercado internacional según Transfermarkt, sin embargo, su valor en el campo es muy superior a lo que refleja este número y así lo dejaron en claro en el complicado partido ante Brasil.

De esta forma, la Selección Peruana ha sumado tres nuevos nombres que podrán ser ahora considerados por Ricardo Gareca para lo que resta de la eliminatoria y con los que buscará repuntar en la tabla de posiciones.

Leer más: El peruano que debutó en la Copa América y decepcionó a Ricardo Gareca

La nueva cara de la Selección Peruana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias