Liga 1

La nueva joya en el arco de Alianza Lima se prepara para dejar en el olvido al más odiado del club Steven Rivadeneyra

Rivadeneyra sigue sin convencer en los entrenamientos y el nuevo portero que apunta a borrarlo.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima continúa con los entrenamientos en el Colegio La Inmaculada de cara a lo que será el reinicio de la Liga 1 que se estima sea a mediados de julio, los dirigidos por Carlos Bustos se esfuerzan al máximo y buscan dejar en el olvido lo que fue su eliminación temprana en la Copa Bicentenario.

En ese sentido, el entrenador argentino Carlos Bustos busca tener lo mejor de lo mejor de su plantel por lo que según cuentan desde la interna, no tolerará fallos garrafales en la última etapa del torneo.

Leer más: Le dicen el nuevo Luis Advíncula, juega en Canadá y los 417 mil USD que le hará ganar a Sporting Cristal

Y uno de los que no logra levantar cabeza es el guardameta Steven Rivadeneyra, quien tuvo una actuación para el olvido en los primeros cinco partidos de Alianza Lima en la primera parte de la Liga 1, dejando más dudas que certezas respecto a su desempeño. 

En su lugar, el arquero que se hizo con la portería del club fue Ángelo Campos, quien se mantuvo invicto en los cuatro partidos que jugó en la Liga 1. Sin embargo, a falta de un buen suplente para Campos, Carlos Bustos estaría pensando en mandar al joven Franco Saravia en lugar de Rivadeneyra, para darla la oportunidad que se merece.

Franco Saravia de 22 años aún no debuta con Alianza Lima y ante el bajo rendimiento de Rivadeneyra, apuntaría a ser el segundo arquero del equipo para la temporada 2021, esperando así su oportunidad de oro para demostrar de lo que está hecho.

Leer más: Alejandro Duarte explota contra Pedro Gallese por lo errores que tiene con la Selección Peruana

 


Más noticias