Liga 1

La pesadilla que vivió Willyan Mimbela para llegar al Perú desde irán

Willyan Mimbela pasó por una pesadilla para regresar al Perú tras fichar por el Cusco FC

La pesadilla que vivió Willyan Mimbela para llegar al Perú desde irán
Por:  Patricio Constante

Willyan Mimbela es uno de los mejores jugadores que llegó a nivel internacional en Irán, pero las complicaciones de la actual pandemia mundial generó que el peruano deje el fútbol de dicho país y ahora llegará a un nuevo equipo en el Perú, pero llegar al país no fue nada fácil.

El director del Cusco confesó que Mimbela está saliendo el jueves por la mañana de Irán para Tel Aviv en Israel, luego tomará un vuelo hacia Ámsterdam en los Países Bajos, donde pasará la noche y al día siguiente viajará hacia Guayaquil. Después bajará a Tumbes y allí abordará otro avión a la capital.

El directivo comentó que son vuelos maratónicos, pero no hay de otra. Dijo que han tenido que buscar vuelos humanitarios de un punto a otro para traerlo hasta Guayaquil, que es lo más cerca y esperan que llegue el domingo a Lima. Con él y con Sandoval cierran los fichajes.

Finalizó mencionando que volvió a contactarse con él después de cuatro meses, para saber su situación, porque viendo al equipo pensó que su estilo de juego encaja con el de Cusco. Le escribió, le preguntó si estaba contento, si quería regresar al país y le dijo que quería volver. Así empezaron con las negociaciones,

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias