Liga 1

La razón por la que Carlos Bustos prefiere a Edgar Benítez que no juega y deja en la banca a Mauricio Matzuda

Por Andrés Barreno

Edgar Benítez no brinda el aporte necesario en Alianza Lima, pero Carlos Bustos lo prefiere por encima de Mauricio Matzuda

Síguenos enSíguenos en Google News

Edgar Benítez, se convirtió en uno de los puntos más débiles en el primer plantel de Alianza Lima. El Pájaro, en los partidos que lleva luciendo la casaca del íntimo, no se adapta al ritmo de juego del club, pero inesperadamente cuenta con el visto bueno del director técnico, Carlos Bustos. Su titularidad deja a un lado a Mauricio Matzuda que muestra buenas condiciones en los entrenamientos del equipo. 

El estratega argentino, prefiere incluir a Edgar Benítez, debido a que fue uno de los futbolistas que pidió para reforzar el plantel en la segunda parte del campeonato nacional. Esta sería una de las principales opciones que tiene Carlos Bustos en referencia a la titularidad del ofensivo paraguayo. 

Los centenares de aficionados de Alianza Lima, piden la titularidad de Mauricio Matzuda. Todos ellos concuerdan que tiene las cualidades suficientes para ser un gran aporte en el conjunto Blanquiazul. Sin embargo, no cuenta con el visto bueno del estratega argentino. 

Mauricio Matzuda, regresó a Alianza Lima, después de su periplo por Deportivo Binacional, donde dejó buenas actuaciones de juego. En base a ello, la directiva del íntimo regresó a ver al ofensivo nacional, para traerlo de regreso y con ello se parte de la plantilla del estratega argentino. 

Alianza Lima, regresará a los entrenamientos en las próximas horas con el fin de encontrar la fórmula perfecta que les permita conseguir resultados positivos.

Leer más: El DT que tiene en la mira Alianza Lima para reemplazar a Carlos Bustos 

 


Más noticias