Liga 1

La reacción de Aldo Corzo tras desatinado comentario de Hernán Barcos

Corzo no tomó bien la insinuación de Barcos respecto a su comentario sobre Oslimg Mora.

Por Guillermo Maza

Corzo no tomó bien la insinuación de Barcos respecto a su comentario sobre Oslimg Mora.
Corzo no tomó bien la insinuación de Barcos respecto a su comentario sobre Oslimg Mora.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después del partido de Alianza contra Cusco FC, Hernán Barcos realizó una transmisión en vivo donde un comentario suyo causó mucha polémica. Cuando el 'pirata' se acercó a su compañero Oslimg Mora lanzó una frase que lo vinculó con la selección peruana. Pero, al mismo tiempo, el ‘9’ insinuó que el defensa merece aquel espacio en lugar de Aldo Corzo, habitual convocado por Ricardo Gareca.

“Este quiere selección, eh. No me vengan con Corzo”, sostuvo el 'pirata' en el video que se subió a la red social de Instagram. Cabe recalcar que Mora, jugador de 22 años, juega en la misma posición que el zurdo de Universitario de Deportes y también de Luis Advíncula, titular indiscutible de la Selección Peruana. Este breve video se ha viralizado en las redes por el mensaje expresado por el artillero de Alianza Lima.

Con ello, la reacción del lateral izquierdo no fue la mejor. Se ha filtrado que Corzo habría reaccionado molesto con el desatinado comentario porque él reconoce lo mucho que ha trabajado para tener ese puesto en la 'sele'.  Además, lo habría hecho notar su incomodidad a sus compañeros de selección y hasta uno de ellos salió en su defensa quien fue Yotún. "Hay cada payaso en el fútbol", compartió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Barcos se dio cuenta de su error con el comentario y salió a pedir disculpas públicamente. Quiero pedirle disculpas a Aldo Corzo. Hoy dije un comentario que Oslimg (Mora) está para la selección, que no me digan que Corzo y no sé qué… Fue un comentario fuera de lugar y no lo dije pensando ni queriendo perjudicar a Aldo Corzo”, expresó el ex Liga de Quito en una conversación con el programa Al Ángulo de Movistar Deportes.

Ver más noticias: Hinchas piden a Ricardo Gareca que se olvide Aldo Corzo y mire a Jhilmar Lora y Oslimg Mora


Más noticias