Liga 1

La reacción de Aldo Corzo tras las disculpas de Hernán Barcos por decir que no tenía nivel para la 'sele'

A lateral de Universitario le vino bien que el 'pirata' se disculpara, pues aceptó las disculpas y dejó las cosas cerradas.

La reacción de Aldo Corzo tras las disculpas de Hernán Barcos por decir que no tenía nivel para la 'sele'
La reacción de Aldo Corzo tras las disculpas de Hernán Barcos por decir que no tenía nivel para la 'sele'

Hace unas horas, Hernán Barcos habló sobre la polémica que originó al pedir que Aldo Corzo no sea llamado a la selección para que en su lugar entre Oslimg Mora. Esto lo hizo a través de una entrevista con Gol Perú y reconoció que fue un error haber dicho esas palabras sin pensar en las consecuencias que podrían haber llegado, pues muchos compañeros de Corzo de la 'sele' salieron a defenderlo por redes sociales y se generó un conflicto.

Y es que Barcos reveló que llamó a Aldo Corzo para disculparse y dejar las cosas allí "Me equivoqué en nombrar a Corzo. Yo lo llamé para pedirle disculpas personalmente al día siguiente, porque seguramente estaba con la cabeza caliente. Esto es de hombres y si uno comete un error, tiene que aceptarlo como tal", explicó el atacante de Alianza Lima.

Al parecer, a Aldo Corzo le vino bien que el 'pirata' se disculpara, pues recibió las disculpas y dejó las cosas cerradas. El lateral sabe que ambos son profesionales y reconoció que a él también le pasan cosas de ese tipo. Lo que le habría dicho el lateral al atacante es que ese tipo de incidentes no se vuelvan a repetir debido a que ha tenido que recorrer mucho para ser titular con la 'sele' y que ese puesto no de lo regalaron.

De otro lado, Barcos también admitió que recibió las disculpas de Yotún al decirle payaso. "Días después, Yotún me llamó y se disculpó por decirme payaso y yo lo acepté", agregó. Es importante recordar que el volante de la Selección Peruana, luego de haber escuchado las palabras de Hernán Barcos sobre Corzo, se había pronunciado de forma indirecta, tildando de payaso al delantero argentino.

Ver más noticias: El aumento de sueldo de Barcos con Alianza Lima pondría en riesgo la llegada de Paolo Guerreo a los Íntimos

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias