Liga 1

Gracias a Yotún, el crack de 12 millones que llegaría a Cristal desde México

Los celestes y un jale que los haría recontra favoritos al título

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Yoshimar Yotún y detrás el entrenamiento de Sporting Cristal con Da Silva y Cauteruccio
Yoshimar Yotún y detrás el entrenamiento de Sporting Cristal con Da Silva y Cauteruccio
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal se encuentra totalmente enfocado en seguir por el camino de las victorias para no perder de vista lo que sería el primer objetivo de la temporada 2024 que es llevarse el Torneo Apertura, por lo que necesitan que todos sus jugadores estén al 100% en sus capacidades para dar la talla en las siguientes jornadas. Ahora, hay un rumor de que a mitad de año podrían reforzarse con un tremendo crack que llegaría desde tierras mexicanas.

Más noticias de la Liga 1: Vale 2 millones, nadie lo recuerda y es una pieza de recambio TOP para Moreira

Así es, en esta oportunidad sería obra y gracias a Yoshimar Yotún, quien lo conoce a la perfección tras haber dado la talla en la Liga MX, ser grandes amigos del club y también de la Selección Peruana. Estamos hablando de Pedro Aquino, quien al parecer podría pegar la vuelta al fútbol peruano para ponerse la camiseta del equipo de sus amores si es que se mantiene sin actividad en el Santos Laguna de México, lo cual sin duda alguna sería un tremendo jale para la Liga 1 en general. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Pronto podría ser considerado en su club, y lo que se habla es que podría forzar su regreso a Sporting Cristal. Quien lo habría convencido, es el gran capitán rimense, su buen amigo y padre en el fútbol: Yoshimar Yotún. Para los fanáticos bajopontinos sería una noticia entregada del cielo, tener para la segunda parte del año a un hijo pródigo. Pedro Aquino aceptaría la propuesta deportiva de su gran amigo Yoshimar Yotún”; informó de manera detallada el reconocido portal deportivo ´Bolavip Perú.

Más noticias de la Liga 1: El refuerzo de oro que tendrá Sporting Cristal para llevarse el Apertura

Lo que cuesta ´La Roca´

Pedro Aquino tiene un precio internacional en el mercado monetario de 3 millones de euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 12 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Veremos si es que finalmente este rumor, el cual viene creciendo bastante durante las últimas horas, se llega a concretar en los próximos meses y por ende Sporting Cristal se arma con un volante recontra top que les daría un importante salto de calidad.


Más noticias